MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 24 de enero de 2010

RESIDENCIA

Os contare algo que me sorprendio gratamente. Por razones de salud fui unos dias a una residencia, alli habia personas mayores, con demencia senil, jovenes por problemas muy serios y demas. Bien ¿es crudo verdad? pues cualquiera decia SEÑORITA y les faltaba tiempo para ayudar,Nunca pense eso. Cariño comprension corazon y.... una sonrisa. Esas personas lo necesitan, ¿pero cualquiera estaria dipuesto a tanto por tan poco? si digo tan poco por por mucho que ganen (que no sera asi) no hay dinero para pagar eso, vereis, imaginaros una pastilla de caldo concentrado, que tan tan poquito llenamos mucho. Las comparaciones son odiosas pero el ejemplo es asi. Yo no lo olvidare nunca, el personal trasmite tranquilidad, seguridad y un largo etc, no quiero decir mas pero si deciros que mañana sereis mayores y no solo mayores quiezas con alguna deficiencia(que sea dea a nadie) pero como yo digo aaaaaaaaaaa el destino se llamaba clotilde. No temais nunca a lo desconocido, por puede ser sorprendente.

lunes, 11 de enero de 2010

La vida es asi

¿Por que?. Somos injustos, insolidarios egoistas y mucho mas. No quiero parecer asi pero me obligan las circunstancias. Si el tiene hambre yo lo siento mi frigo esta lleno, si el no tiene trabajo claro con la crisis ¿que quieres? yo trabajo, te duele la cabeza, tomate una aspirina y no des follon, asi mil cosas. ¿Porque no pensamos en que el puedo ser yo?. Tenemos un camino por recorrer lleno de dificultades, y tendremos que salvarlas con LOGICA, vamos hacia alli, y si lo pensamos bien, todo tenia que ser diferente. Mañana sera otro dia pero ojo igual tenemos nieve y no podemos pasar. Espero que entendais mi mj.

jueves, 7 de enero de 2010

crueldad

El mundo esta mal. Tenemos crisis ,paro y asuntos varios. Soy apolitica me da igual quien mande, pero caray con cabeza, que mo dicen hacienda somos todos pero creo unos mas que otros. Todos decimos como lo haria yo pero se receta bien pero tomar la medicina ufffffffffff esta mala, es un incrdio, nos limita claro pero yo mejor. Ayer oi a un presidente de futbol que me hizo reir, dice vale os parece mal mi decision? ya pero yo mando y digo tu aqui y tu alli jajaja, asi es todo. vi oi y pense ayer reyes que ilusion para todos y para los niños mas aun. Aqui esta una crueldad, un senor se viste de rey mago y coge en sus piernas a niños para trasmitir esa ilusion, pero asa la gabalgata por una zona marginal y coge igulmente a un niño y este dice al rey que como sabe que hay mucha crisis no pedia nada porque igual no se lo traian pero le pedia porfavor si podian traer una silla de ruedas para su mama que lo necesitaba. Sin comentarios cada uno piense lo que quiera, pero somos capaces de ir al bingo, jugar a la loteria, maquinas primitiva, para que? Si luego me queda dinero lo demas pero primero YO. ESO SE LLAMA EGOISMO.

viernes, 1 de enero de 2010

Enero

Enero primer mes de el año. Es un mes con muchas cosas, Nos felicitamos el año, pedimos deseos que queremos se cumplan, son las rebajas para aliviarnos de tanto gasto como tuvimos, reyes, regalos sorpresas ilusiones, tantantas cosas para empezar....¿Como quereis que no me guste? En enero yo naci, comence el año por el principio. Ayer fue el fin de año se celebra con entusiasmo, es como cerrar cuentas y empezar de cero, haber si este año es diferente. Pongamos todos un granito y conseguiremos una montaña. Si todos ponemos con ilusion juntos llegaremos al final.