MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

martes, 21 de febrero de 2012

REFLEXION

No es lo mismo, Hay veces que dimos, bien, vale, lo que quieras...... porque como yo siempre digo, si, o, si, Por fortuna (digo fortuna, ahora claro, luego aaaaaaa) yo no tengo ese problema, pero sabemos, que hay amor por interes, eso solo conduce a tristes decisiones, que marcan con heridas profundas, y hay quien no las ve. Pero eso queda olvidado, pero no para siempre. Yo leia el blog de mi querida mielinia, y tristemente no me impresionaba, algo muy real que decia. yo digo, será tan dificil de entender tu esfuerzo,¿es tan difil dar animos? no cuesta dinero, sin embargo fortalece mucho.
Creo que el video lo dice muy
 claro.


5 comentarios:

  1. Hola, enamorarse por conveniencia no merece la pena, es una tortura para la toda la vida. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chus

    Es una pena vivir un amor que no lo es. Y vivir acompañados cuando nos sentimos sólos, es muy duro.

    Viva el amor de verdad, aunque no dure eternarmente o sí lo haga. Al menos es real.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola chus ( no puedo publicar en tu blog "mis cosas" por eso te lo dejo aquí).
    Tienes toda la razón del mundo. La amistad hay que cuidarla y mimarla, y también esperar que hagan lo mismo con uno. A veces desfallecemos, nos enfrascamos en nuestras preocupaciones, y nos alejamos temporalmente. Pero no dudes los amigos estamos ahí, puede que tardemos pero regresamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que gran verdad que dices hoy quiciera yo sentir esa palabra de aliento aunque a veces es muy dificil todo ello

    ResponderEliminar
  5. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario