MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 7 de abril de 2013

DIFERENTES

Que bonita es la juventud si se sabe aprovochar, porque es una etapa de la vida, como otra, pero igual que la niñez vuela, esta pasa igual, y luego no sirve decir, ¿si yo hubiera sabido?.
Tengo una frase siempre que dice,  la juventud, es la unica enfermedad, que se cura con los años, ¿estamos de acuerdo?, seguro que si, todos pasamos esos años, y pensamos que no acabarian, pero es curioso, me presentaron a un chico, 23 años masmenos, llebava a su hijo en brazos, y le digo, que bonito ¿me lo das? evidente, una broma, me conteta, imposible, un hijo, es algo muy especial que no lo sabemos si no somos padres, contesto, pero tu tambien tienes padres, ¿lo veias igual?, logica la contestacion, ahora mucho mas, y veo, tanto chicos como chicas, lo que hacemos sufrir.

La foto lo refleja, como nos imitan, con esos añitos, que tambien son para comerselos, y luego creces y te arrepientes de no habertelos comido jajaajaj, metaforicamente claro, ufff hay tener cuidado, igual piensan que te los vas comer y te denuncian.
Es un tema complicado hoy, cuidado con los tramas, entre lo poco y lo mucho hay termino medio, pienso yo. Darme opiniones, igual estoy confundida, que no lo creo.

5 comentarios:

  1. Nos imitan en todo y somos sus responsables desde el momento en que los traemos a este mundo...a pesar de todos los problemas que nos den, siempre son hijos nuestros y eso no lo cambia nada.
    Consejo?'
    quererlos mucho y educarlos sin mimos...caemos en el error de mimarlos demasiado!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.
    Todo lo que cuentas es cierto, juventud divino tesoro, pero hay que crecer aunque ello nos implique aumentar los problemas no crees?
    Un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Los padres, no nacemos sabiendo como educar a un niño, pero antes teníamos otros valores que por desgracia nos los hemos cargado de un plumazo. El amor de los padres, es incondicional no hay nada más querido que los hijos, pero el amor es una cosa y la educación otra .No podemos quitar la autoridad a los profesores como esta ocurriendo, ni ser tan permisivos los padres.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo a jóvenes de veinte años llenos de ilusiones, de esperanzas, de luz, de vida, de jovialidad... me veo reflejada en ellos cuando tenía esa edad, ¡cuánto daría por volver atrás! y volver a tener aquella ilusión que ahora está apagada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario