MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 1 de diciembre de 2014

SIN DUDA 1

Yo contenta

El lunes fui a dermatologo a una consunta rara y lo explico

En la punta de nariz me nacio un pequita pequeñita agrable a la vista, pero la muy desagradecida crecio mas o menos º asi, paco me dice medida preventiva debes de ir a dermatogo, acepto, pera semana de preocupacion no os la deseo

Mis neuronas no permiten mi disgusto y no se porque se trasforma en un conchita y en dos dias en la ducha desaparece no me que ni lunar ni peca ni señal alguna, raro, si, cierto, tambien

Ahora puedes pensar ¿seria un poro, un grano? no creo, lo tenia  3/7 años sin alteracion ninguna, creo que se  susto

Fui al medico por que pedi  consusta por educacion le conte y confirmo que estaba perfecto
 
Ya que estoy alli le comento que tengo picores en la cabeza, aclaro la EM produce dolores y picores fuertes, yo soy afortunada dolores no tengo picores en la cabeza insufrible, yo se que de lo malo es lo menos malo, pero Paco insiste con el dermatogo y como pienso, de lo que no se esta de acuerdo no se habla, asi nadie se disgusta, pues bien estare de acuerdo,  me receto chumpu locion y como no estoy de acuerdo, sin usar nada mis picores de momento desaparecieron  ahhhhhhhhhhhh  

14 comentarios:

  1. Hoy estoy... ni contento, ni triste, sino todo lo contrario.
    Me alegro que esté bien y contenta, y que todo haya sido un pequeño susto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubi me alegro de que alegres asi somos mas los alegres.
      Dar buebasnoticias hoy no se contemplan pero como soy diferente lo hare
      un abrazo

      Eliminar
  2. Contenta y mas sabiendo que solo ha sido un susto. Mi teoría es que cuando tengo cita con el médico mis molestias flojean, cuando tengo en mi poder la receta casi estoy bien del todo, pero cuando lo compro y tengo en casa, entonces es cuando es efectivo, se me ha pasado todo y nunca me lo tengo que tomar. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante para contrololar gastos jajjaja
      muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Es verdad lo que dice Ester. Ay, tengo un jarabe del año pasado sin empezar, con sólo mirarlo ya me encuentro mejor. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo, cansada
    A rascar,a rascar¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepas que es una p.......a pero llevo una semana feliz
      bss

      Eliminar
  5. Me alegra que esos picores desaparecieran, ya veo que Paco se preocupa mucho de tí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco dice que amor esta unido con pepustes de oro ¡¡¡¡¡toma!!!

      Eliminar
  6. Me alegra mucho vaya todo bien.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias y por suerte sigue bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. Quería agradecerte la visita a mi blog, acabo de darme un paseo por tus publicaciones y si quieres te sigo a partir de ahora. Un consejo, puedes intentar cerrar los ojos y tumbarte en la cama y mediante la respiración, dejar la mente en blanco o imaginarte una escena que mas te agrade, y si es un día de lluvia podrás experimentar lo que yo he sentido en esa clase de yoga.
    un gusto conocerte

    ResponderEliminar
  9. Karin gracias y me encantaria verte por aqui, quiero que veas el otro blog estan enlazados publico todos los lunes los dos
    Te preguntare cosas
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario