MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 8 de junio de 2015

oS CUENTO COSAS

Un recuerdo

Mis tios viven en pueblo y tienen gallinas en un gallinero ¿vale?
Su hija con cuatro años se fue a hacerles una visita, pero gallina desagradecida o contenta eso no se) pero si se que la pico, y se fue llorando a casa
Pero al dia siguiente, muy enfadada cogio un palo, se fue al gallinero y a la primera que vio le dice,  ¿te acueldas gallina de me picaste mañana? pues toma y toma, le dio con el palo, como castigo, como todas son iguales jajaja

Laredo - Cantabria- que ilu, regreso a mis 18 años
En junio recibi el titulo de peluqueria y estetica y en julio me fui a estrenarlo a este bello lugar turistico, una peluquera con dos peluquerias me dijo una la dirijo yo y la otra tu ¿te atreves?, dije, si, contenta pero mucha resposabilidad, no quiero cansaros pero telitaaaaaaaaaaa, un ejemplo para entenderlo mejor, un torero la primera corria de toros,       facil desde la barrera, no tengo un toro que pueda herir o matar, pero hay muchos, comos, y mieres donde mires  nadi puede   soluccionarte nada                                                                            

26 comentarios:

  1. No hay nadie que te solucione nada.
    Tiene que ser tu quien lidie ese toro.
    Así que a coger las tijeras y el peine y a trabajar.

    manolo

    Y que Dios reparta Suerte.
    A la Peluquera y a la clienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo ese fue mi poesta en escena, pero ahora mi escenario,, es muy diferente, pero gracias a mi vida pasada, la presente tiene buenos cimientos y salvo terremoto espero no caer, como tu ¿verdad?
      Fuerza siempre ¡

      Eliminar
  2. Que maja la niña, le picó mañana !!
    Ánimo y pa-lante que tu puedes. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Situaciones difíciles, pero seguro lo superaste. Cuando nos encontramos con retos inaccesibles, sacamos fuerza y lo superamos seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso fue mi ayer pero el me dio fortaleza para mi hoy

      Eliminar
  4. Situaciones difíciles, pero seguro lo superaste. Cuando nos encontramos con retos inaccesibles, sacamos fuerza y lo superamos seguro.

    ResponderEliminar
  5. Situaciones difíciles, pero seguro lo superaste. Cuando nos encontramos con retos inaccesibles, sacamos fuerza y lo superamos seguro.

    ResponderEliminar
  6. Hay que afrontar las situaciones.
    Poniendo ilusión todo se consigue más fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo entendiste bien, pero esto es un recuerdo
      besos

      Eliminar
  7. Hay que afrontar las situaciones.
    Poniendo ilusión todo se consigue más fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hay que afrontar las situaciones.
    Poniendo ilusión todo se consigue más fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantó lo de las gallinas. Yo también les daba maíz cuando chiquitita y siempre le preguntaba a mi mamá por qué el gallo se subía sobre las gallinas y las picoteaba. Mi mamá decía que las estaba castigando por portarse mal y no poner huevos. Ja

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja, qué gracia me ha hecho lo de la gallina, pobretica, seguro que no fue esa y tuvo que cargar con el marrón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como no se difencian salvo que sean de colores, y el disgusto seria tal, que primera se la cargo jaaaaaaaaaaaaaaa
      bss

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¿No se confundiría su hija y la que le picó era el gallo del corral? Mira que no quieren que se acerquen desconocidos y en ocasiones se vuelven muy violentos.
    No obstante estos recuerdos que nos cuentas hay que vivirlos en primera persona para terminar de interpretarlos correctamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja pobre gallina, seguro que no fué la que la pico quien cobro.

    Mjesus, he terminado tu libro, excelente, me has fascinado, impactado tu historia. Que gran leccion nos da, de verdad...

    Hablas en tu libro que tus suegros son extremeños y que la primera vez que fuistes conocistes la planta del tabaco. Me gustaria saber por que parte es?? es que mis raices maternas provienen de extremadura, justamente donde hay mucho tabaco. Te dejo mi correo por si no quieres decirlo en publico es
    isabel10035@free.fr.. Un beso

    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo problema de contestar pero te cojo el correo y te contare mas
      Gracias por leer el libro ademas estoy contenta porque creo que conseguido transmitir a mis lectores cercania y ganas de vivir
      En extremadura mi suegros vieron en el norte el tietar, navalmoral de la mata esa zona, y despues mi suegro fallecio y mi suegra se a alcuescar a 40 kilometros de caceres al lado de montanchez, muy buen jamon,
      bss

      Eliminar
  14. Conozco Laredo, es precioso, tengo muy buenos recuerdos de mi adolescencia cuando ivamos de vacaciones alli.

    ResponderEliminar
  15. Es encantador tu naturalidad y la placidez que da leerte.
    Por supuesto, adquiero tu libro ¡no me lo puedo perder¡

    Besos cariñosos

    tRamos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario