MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

martes, 15 de marzo de 2016

STOP

Yo decidi ser feliz
 La vida pasa  muy rapida, nada es igual, todo vale, no si será mas facil o no, no se si puede cambiar o dara problemas, que puede ser, o no, pero me guste o no me guste,  no  puedo cambiarlo yo sola
Ahora es moda de pantalones rotos, la arruga es bella, barba savaje, pelos a su caer, el movil manda, educacion y respeto es antiguo
No me olvido de nada, pero seguir es como si nada estuviera bien, que pudiera ser que si
Por eso decidi llevar la contraria y ser feliz porque eso no esta de moda
No es bajon, mas bien un poco sarcastica no os enfadeis pero no pude publicar ayer por asuntos propios bastantes, pero no os olvido y ademas  os quiero














9 comentarios:

  1. Lo digo muchas veces, la felicidad es el estado natural de las personas y si falla recurramos a la costumbre de serlo. Un abrazo chica guapa y optimista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad es un estado de bien estar que nada tiene que ver con problemas que puedas tener
      El optimismo lo tengo es verdad, no creas que todos lo entienden, pero me da igual
      un abrazo

      Eliminar
  2. Me gustó el blog.
    Me encantó esta entrada.
    Bonita música para empezar la mañana.
    ¡Dichosas modas! con pantalones rotos, pelos y barbas salvajes. . . lo del uso del móvil ya pasa de castaño oscuro. Dejo mi blog (Érase un hombre a un móvil pegado)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manologracias por tu visita y por la valoracion de blog, voy a visitarte ahorita mismo
      PUBLICO TODOS LOS LUNES, SALVO PROBLEMAS CLARO
      Te comento por si quieres seguirme
      un abrazo

      Eliminar
  3. Yo echo mucho en falta la educación y el respeto de antes.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que curioso tu extrañas la fata de educacion, pero la nueva gerecion te llamaran vieja, antigua...
      Besos

      Eliminar
  4. Parece facil elegir la parte positiva pero no es así. Felicidades por tu opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos es mi opinion y de verdad lo contrario es desesperante, y no quiero
      un abrazo

      Eliminar
  5. Hay que tratar de ser feliz de cualquier manera, aunque en ocasiones es difícil conseguirlo.
    Precioso el Danubio azul.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario