MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 30 de mayo de 2016

RECUERDO

Ante todo perdon por adueñarme de tu foto amigo Jesus Angel



http://lacuevadeltasugo,blogspot.com

os dejo su blog y no dudeis en visitarlo, tiene unas fotografias acompañadas de un amor por la naturaleza inimaginable, ademas con un corazon de oro, transmite humanidad, solidaridad, bueno visitarlo que os gustara mucho, y caray, no sigo vais a pensar que llevo comisision, y no, pero es mi tierra, SANTANDER, y me hace soñar, gracias Jesus







15 comentarios:

  1. Quec estes orgullosa de tu tierra y de los tuyos, te honra querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geacias, es bonita mi tierra, y todas las tierras, pero tos los niños tienen enanto, pero los de cada uno son encantadores, ¿verdad?
      un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegra que que estes orgullosa de tu tierra, y yo lo estoy de la mía, disfruta de tu tierra mientras puedas, yo, estoy muy lejos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi invitacion creo que no te defraudara ya me lo diras
      besos

      Eliminar
  4. Un besuco y gracias. Eres más maja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus suponia que el robo de laa foto no te molestaria, tu si que eres murentico debes de vivir 154 años
      un carro de besos

      Eliminar
  5. La foto es preciosa y Santander maravilloso. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa foto yo hSubiera escrito mucho mas pero no siempres es posible
      si no conoces Santander, no te lo pierdas
      besossssssssss

      Eliminar
  6. Hola María Jesús:
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor y reza por mí.
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Sor Celia sabes que ests mi corazon, no nos dejaras Dios sabe que tu luz nos ilumina y por eso tienes que descansar para venir con fuerza
    un abrazo grande
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocerlo, la foto es preciosa.
    Visitaré a tu amigo.
    Me encanta el norte.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Bien majesus, aquí me quedé y de aquí sigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario