MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 24 de abril de 2017

MI POR QUE

Este fue el porqué de no publicar la semana anterior, y  que no respondiera de inmediato a todos, espero que me perdonodeis

Quisimos Paco y yo tener un respiro, todo cuidador lo necesita, y la cuidada tambien, como pareja puede ser dificil, pero ponerte inyecciones es menos agradable que ir de fiesta, pero el medico por tu salud lo dice, debes de ponerla.

Nunca pense que fuera facil para mi, pero sin embargo fue difil decir adios a esta residencia, de a todas las personas residentes y personal del centro, toda la casa domotizada, necesitas algo y a la voz de ya, lo tienes, hay voluntarias que acompañan si quieres salir y no conoces

Este fue la ilusión de una persona, JCPS, que quiso que cualquier diversidad fisica y/u organica, tuvieran visivilidad y encontrararan comodidad y libertad.   

Allí hay que respetar horarios de levantarse de la cama, desayuno,  comida, y cena, solo entre comillas, porque si sales a comer o cenar y avisas, no hay problema, horario de levantarse es a las 7, yo de 9 a  10, no por capricho, simplemente me dejaban dormir un poquito mas, caí muy bien,  hubo lloros al despedirme, y paso el tiempo muy rapido, diez dias inolvidables



2 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaras de esos 10 días de vacaciones
    y ya sabes lo que gusta hay que repetirlo.....lo único que no me ha gustado lo de tener que levantarse a las 7 de la mañana menos mal que a tí te consintieron y te levantabas más tarde.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si te costo despedirte es que estuviste muy bien, esos descansos son maravillosos para la pareja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario